Los Jonas Brothers han estado en el American Airlines Center de Dallas durante casi dos semanas, ensayando para una gira que comienza justo en el camino (a casi media hora de su casa del Norte de Texas) el 20 de junio en el nuevo estadio de Vaqueros en Arlington. Nadie iba a saber esto. Sin embargo, dado que son los Jonas Brothers, obviamente, ha llegado a término.
Así que fuera, no muy lejos de un coche cubierto de zapatos-polaco en la devoción a la del trío, dos niñas se inclinan sobre la reja a la entrada del túnel de carga y descarga, gritando cada visitante, gritando a los mensajes se retransmitan a Kevin, Joe y Nick. "Dile a los chicos que les decimos hola y los amamos", gritan al tecladsita Ryan Liestman, que parece un cruce entre los jóvenes y los viejos Axl Rose y de paso nunca se rompe.
Ellos tienen la oportunidad de estar más cerca pronto. "Queríamos una gran manera para que todos puedan tener un asiento de primera fila", dice Kevin, refiriéndose al nuevo escenario de la banda de configuración de ronda, que recorre casi de un extremo de la arena. "En la audiencia, estaran a solo 30 a 90 pies de distancia de nosotros en cualquier momento".
Dentro, se siente más como el último día de escuela, ya que todas las artes de pesca serán empacadas y enviadas a cabo esta noche. Joe pilotea en un Segway en perezosos círculos. La tripulación lucha en una mesa de ping-pong, a veces acompañado por Nick. Hay guantes de béisbol y bicicletas dispersas. En el piso de la arena, cerca del escenario, la banda ha sacado un trampolín y el tumbling utilizados por las mascotas de los Dallas Mavericks (Mavs Man) durante las exposiciones durante tiempos de espera. Joe gasta unos minutos intentando doble rebote de la estilista de la banda fuera de ella.
Todo ello, sin embargo, desmiente la labor que en el pasado AAC hasta ahora. A pesar de que su última gira fue rodada en 3-D y lanzada como una película de estreno, la nueva producción es mucho más ambiciosa (tanto por lo que requiere de 19 camiones para transportar alrededor? Doble que la última vez).
El escenario está diferenciado por la ronda de configuración que se unió a dos pequeñas áreas de desempeño por pasarelas satelite en cada extremo. Se cierne sobre toda la cosa en una pantalla LED que se ve como un revés de la torta producida por Skynet después de la caída de la humanidad. Eso ni siquiera tiene en cuenta las 350 unidades y la iluminación nunca antes utilizado de agua característica que viene en el camino, también.
"Poner este espectáculo junto es muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes", dice Nick. "Tu realmente tienes que pensar en todo el terreno que tienes que cubrir. Hemos intentado añadir algunos músicos, algunos que toquen instrumentos de viento y cuerdas, sólo para rellenar el espacio, y rellenar el sonido también. "
La adición de una seccion de cuatro trompetas que iban más allá de llenar en el espacio, dicen los hermanos, que comenzó a cambiar el sonido, algo que ya había empezado a ocurrir durante la grabación de las líneas, Vides y tiempos difíciles (Lanzamiento 16 de junio). Con las nuevas influencias e inspiraciones como Neil Diamond y The Zutons? más conocida aquí para un comercial de iPod que cualquier otra cosa? echando raíces. Algunos sonidos del nuevo disco se pueden escuchar en "Much Better", que todos los involucrados, desde los hermanos a los miembros de la tripulación, como los puntos a destacan de la nueva producción.
"Es como un baile en escena", dice Joe. Creo que todo el mundo podrá verlo una vez que vienen a ver el show. "
Aparte de eso, la banda y su tripulación se encuentran con la boca cerrada sobre lo que sucederá, refiriéndose a "chistes" y "revelaciones" en todo el show, pero no explican en gran detalle. (Un spoiler: esperen pirotecnia en su nueva canción "Fly with me".)
"Realmente se trató de un gran paso esta vez", dice Kevin. "Es posible que tengan que venir más de una vez para verlo todo porque es posible que no logre verlo todo."
FUENTE: ROLLINGSTONE/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario