lunes, 8 de junio de 2009

FAN DEL MES


CARLA!!!!!!!!!

Como conocio Carla a los Jonas Brothers?
Bueno yo siempre habia oído hablar sobre ellos en mi esuela estaban mega locas por ellos entonces yo descargaba una que de sus canciones y las oia pero nunca les preste mucha atencion si me preguntaban te gustan los jonas brothers decia si y ya pero yo no sabia que se trataban de los mismos que cantaban mandy y cuando me entere enloqueci una vez leyendo el periodico vi que los jonas habian venido a mexico y sin saber porque llore y dije porque no fui y toda mi familia me veia con cara de loca diciendome si ni te gustan esos artistas pero fue hasta cuando mi prima vino de los angeles y yo estaba para eso traumada cn hannah montana estabamos buscando una foto de miley y salio la de nick abrazando a miley y prima grito WOW NICK JONAS! y yoo que¿? y me hizo imprimir cosas sobre ellos y me obsesione no crei que mi prima supiera sobre los jonas dos dias despues escuche Whn you look me in the eyes en la radio y solo! me aprendi 2 versos y llegue con mi prima cantandole la cancion pesumiendo mis 2 versos jaja y ella me canto la cancion entera USH! me enoje tanto que averigue averigue y me aprendi todas sus canciones y fuimos a la playa era como un concurso entre jonaticas esa noche mi papa me llevo a la feria y habia un juego en el que podias ganar cuadros de artistas y habia uno de hannah montana y uno de los Jonas y yo gane y escogi el de los jonas solo para demsotrarle a mi prima que podia ser una jonatica y asi despues empeze a obsesionarme con los jonas brothers y a comprarme sus discos cosas etc...

*Porque se considera fan?
porque daria todo por ellos soy de aquellas chicas qe entra a todas las paginas de fans club lo primero qe hago cuando prendo mi compu es entrar en oceanup a ver que hay de nuevo tengo todos sus discos los compro el primer dia, empeze a tocar la guitarra porque ellos me inspiraron Nunca me canso de escuchar su musica la puedo escuchar una una y otra vez. Si veo algo de ellos no dudo en comprarlo y solo de eso hablo todo el dia mis amigos dicen que harto y que cambie de tema pero simplemente no puedo mi cuarto esta repleto de posters y amo a los 3 por igual aunque mi corazon es para NICK amo sus cualidades y que son artistas ejemplo y no andan en las drogas o estan tatuados etc.admiro su fortaleza y que siempre mantienen sus pies sobre la tierra :D Simplemente amo a los jonas brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario